Salas vuelve a marcar en Italia

El goleador chileno anotó, esta vez mediante lanzamiento penal, el 2-0 definitivo con el cual la Lazio derrotó al Inter y lo hundió al duodécimo puesto del calcio.

20 de Enero de 2001 | 19:03 | EFE
ROMA.- La Lazio, con un gol del argentino Hernán Crespo en el minuto 4 y otro de penal del chileno Marcelo Salas (m.75), se impuso al Inter por 2-0, y agravó la crisis del equipo milanés, que está hundido en el duodécimo puesto de la tabla, a 15 puntos del liderato que podrían convertirse en 18 el domingo.

La Lazio se sitúa ahora a seis puntos de la Roma, que encabeza la tabla y mañana, domingo, visita al Milán.

Los protagonistas negativos del encuentro fueron los aficionados ultras del Lazio, que volvieron a dirigir insultos racistas contra un jugador negro del conjunto rival, en este caso el holandés Clarence Seedorf.

El ex centrocampista del Real Madrid tuvo que soportar los silbidos e insultos de los aficionados radicales del Lazio cada vez que tocó el balón.

En el otro partido de la decimoquinta jornada adelantado al sábado, el Bolonia derrotó por 1-0 al Verona gracias a un gol de Tomas Locatelli (m.4).

Domingo:
Atalanta-Fiorentina
Bari-Reggina
Nápoles-Udinese
Parma-Lecce
Perugia-Juventus
Vicenza-Brescia
AC Milan-AS Roma

Otro argentino para la Lazio

La transferencia del argentino Lucas Castromán a Lazio de Italia se definirá el martes próximo, cuando los presidentes del club romano, Sergio Cagnotti, y el de Velez Sársfield, Eduardo Mousseaud, se reúnan en San Pablo, Brasil.

Cragnotti volará mañana a Brasil en compañía de su hijo Massimo, para definir la negociación sobre la que, según fuentes locales, hay un principio de acuerdo sobre la base de una cifra que oscilaría en unos siete millones de dólares.

Allegados a Lazio dan como virtualmente hecha la operación y adelantan inclusive que Castromán, considerado en Italia como una de las jóvenes grandes promesas del fútbol argentino, llegaría a Roma a mediados de la semana próxima, para incorporarse al plantel.

Al parecer el técnico Dino Zoff tendría la intención de hacerlo jugar el 13 de febrero, en el crucial partido que Lazio disputará con Real Madrid, de España, por la Liga de Campeones.

Lazio necesita con gran urgencia de un centrocampista de jerarquía, puesto que en ese sector ha quedado virtualmente desprovisto: Attilio Lombardo pasó a Sampdoria, Dino Baggio y Karel Poborsky no pueden jugar en la Liga europea por haberlo ya hecho para sus ex equipos (Parma y Benfica) y Dejan Stankovic está suspendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores