Todo listo para Chevrolet Cup de Viña del Mar

El torneo contará con la participación de 32 tenistas de todo el mundo, donde destacan Marcelo Ríos, el argentino Franco Squillari y el español Albert Portas, quienes darán inicio al certamen el próximo 12 de febrero.

20 de Enero de 2001 | 19:28 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Esta tarde fue dada a conocer la programación del torneo de tenis Chevrolet Cup by Bellsouth, que se realizará en esta ciudad entre el 12 y 18 de febrero próximo.

De acuerdo a lo informado por el director de la competencia, Alvaro Fillol, los encuentros se llevaran a cabo de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, destacando la participación de un chileno el lunes 12 a las 22:00 horas y de Marcelo Ríos el martes 13 en el mismo horario. El día sábado se disputarán las semifinales, una de las cuales está programada para las 22:00 horas, mientras que la final se realizará el domingo a las 22:00 horas.

En la octava versión de este torneo intervendrán 32 de los mejores tenistas del mundo, destacando entre estos el argentino Franco Squillari, el español Albert Portas, el marroquí Younes el Alnaoyi y el frandés Arnaud di Pasquale. El tenis chileno estara representado, ademas de Ríos, por Nicolás Massú, Fernando González y el promisorio valor, Adrián García.

La competencia se llevará a cabo en el club naval de campo Las Salinas, el cual fue mostrado a los periodistas esta tarde, señalando Alvaro Fillol que los encuentros se efectuarán en cuatro de las siete canchas de superficie de arcilla al aire libre que dispone el recinto, que tendrá una capacidad para albergar a 4.500 espectadores.

De este modo, Viña del Mar, como sede de un torneo ATP, se incorporará al selecto circuito de ciudades americanas que integran Bogotá, Acapulco y Buenos Aires. Los premios a repartir serán por un total de 375.000 dólares, los que equivalen a cerca de 213 millones 750.000 pesos chilenos.

La transmisión de televisión estará a cargo del área deportiva de Televisión Nacional, la cual ofrecerá todos los días el partido que se juega a las 16:00 horas y el estelar de las 22:00 horas.

Respecto al staff técnico de la ATP, se informó que éste llegará a Chile la semana previa al campeonato.

Las entradas ya estan a disposicion del publico a traves de sistema Ticketmaster, y éstas tienen un valor de 10.000 pesos la Tribuna General de lunes a viernes y 12.000 pesos la misma localidades los sábados y domingo.

Además está disponible el Palco Vip a un precio de 20.000 pesos todos los días que dure el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores