Abierto de Australia: Velocidades de vértigo al servicio

El británico Greg Rusedski es hasta el momento el jugador con el saque más potente en el Abierto de tenis de Australia, tras lanzar la pelota a 217 kilómetros por hora. El ruso Marat Safin realizó un servicio de 213 kilómetros por hora, por lo que es segundo en esta particular clasificación del torneo australiano.

21 de Enero de 2001 | 12:36 | DPA
MELBOURNE.- El británico Greg Rusedski es hasta el momento el jugador con el saque más potente en el Abierto de tenis de Australia, tras lanzar la pelota a 217 kilómetros por hora.

El ruso Marat Safin realizó un servicio de 213 kilómetros por hora, por lo que es segundo en esta particular clasificación del torneo australiano.

Entre los miembros del "sexo débil" destacan las hermanas estadounidenses Williams. Venus lanzó una pelota a 189 y Serena a 187 kilómetros por hora. La tercera posición es compartida por la alemana Greta Arn y la austríaca Bárbara Schett, ambas con 187 km/h.

Rusedski posee también el récord mundial, tras efectuar un saque a 239,7 kilómetros por hora. En otro orden orden de cosas, el francés Fabrice Santoro es el poseedor de otro récord, el de la multa más alta de la primera semana del Abierto australiano, con 5.000 dólares por comportamiento antideportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores