Reinaldo Navia vuelve a marcar en México

El ex delantero de Santiago Wanderers marcó el único descuento de su equipo ante el Atlas, en una dolorosa derrota de 1-4. El fútbol mexicano continúa hoy, con la segunda actuación de Iván Zamorano en el América, esta vez ante Toluca.

21 de Enero de 2001 | 16:48 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Reinaldo Navia, convirtió hoy su segundo gol en el fútbol de ese país, en la estrepitosa derrota de su equipo frente al Atlas por cuatro goles a uno, en la tercera jornada del Torneo de Verano del fútbol mexicano.

Con esta victoria, el Atlas se sitúa en la punta del campeonato con siete puntos y nueve goles a favor en su cuenta.

El delantero chileno de los Tecos -equipo que tiene un partido ganado, uno empatado y uno perdido- anotó el 2-1 transitorio a los 38 minutos de la etapa inicial.

Por su parte, los goles del Atlas fueron anotados en el primer tiempo por los mexicanos Mario Méndez, a los 11 minutos, y Juan Pablo Rodríguez a los 13 de lanzamiento penal. En la etapa complementaria, el argentino Pablo Hernán Lavallén anotó el tercero y nuevamente Rodríguez cerró la abultada cuenta de cuatro goles a uno.

En otro encuentro, El Irapuato empato a dos goles con el León.

Se espera para esta tarde la segunda presentación como el delantero exclusivo del América, del jugador chileno Iván Zamorano, quien la semana pasada -con la 11 en la espalda- se despachó tres goles ante el Santos Laguna en el estadio Azteca de la capital mexicana.

América enfrenta en calidad de visita al Toluca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores