Buscar...

América empata sin goles de Zamorano

El goleador chileno esta vez no apareció entre los anotadores, pero sí jugó los 90 minutos en la igualdad de las "águilas" ante el Toluca (1-1) por la tercera fecha del Torneo de Invierno. También jugaron Fabián Estay y Ricardo Rojas.

TOLUCA.- En su segundo partido jugando con la camiseta del América, el delantero chileno Iván Zamorano no pudo anotar ante el Toluca (1-1), en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano azteca.

Luego de su impresionante debut ante el Santos (5-1), donde marcó tres goles, el "11" del América tenía la vara demasiado alta para su segundo encuentro, donde el América sólo pudo empatatar con el Toluca (1-1) en el estadio Nemesio Diez.

La apertura de la cuenta se produjo a los 12 minutos de iniciado el encuentro, a favor del local Toluca. Un tiro de esquina del brasileño Zinha fue enviado hacia su propia portería por el americanista Germán Villa, poniendo en ventaja a los rojos.

La primera etapa terminaría con aquel marcador, el que se mantuvo así hasta los 50 minutos, cuando Víctor Santibáñez anotó el empate, aprovechando un tiro de esquina enviado por Braulio Luna.

Zamorano tuvo varias chances para anotar, pero que no pudieron llegar a la red. Incluso al poco tiempo de iniciarse la segunda fracción, un balón enviado por él dio en el poste del arco defendido por el argentino Hernán Cristante.

Poco después, a los 60', probó una chilena, pero que terminó fuera del campo de juego.

También figuraron en la alineación visitante los otros dos chilenos del América, Fabián Estay y Ricardo Rojas. Este último recibió una amonestación a los 37' tras cometer una falta en la mediacancha.

La próxima jornada el América recibirá al Necaxa en el estadio Azteca, el que promete ser un partido de alto nivel. El juego está programado para el próximo domingo (28) a las 19:00 horas de Chile.
emol.com
domingo, 21 de enero de 2001 19:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes