EMOLTV

Sub-20: Un triunfo para sacar pasajes

Si Chile derrota a Bolivia, queda automáticamente en la siguiente fase del Sudamericano Sub-20.

22 de Enero de 2001 | 19:24 | emol.com
CUENCA.- Aunque el empate aún permite esperar confiada la clasificación, La selección chilena necesita ganar a Bolivia esta noche en Ecuador para asegurar su pase a la siguiente fase del Sudamericano de fútbol Sub-20.

El triunfo por cualquier marcador desplazará a Colombia del segundo lugar por diferencia de goles, en un grupo en que Argentina tiene asegurada la primera plaza de los tres que clasifican para la siguiente ronda.

El empate sólo sirve si Uruguay -con tres puntos, al igual que Bolivia y Chile- cae derrotado ante Argentina. En ese caso, por el empate exacto con los bolivianos, debería hacerse un sorteo, tal como lo estipulan las bases.

Chile lamentará la baja de cinco de sus jugadores debido a las acumulaciones de tarjetas amarillas que recibió en el compromiso ante los colombianos.

No podrán jugar Mario Berríos, Rodrigo Millar, Mario Salgado, Hugo Droguett, y Gonzalo Villagra.

El encuentro se jugará desde las 20.00 en el estadio Alejandro Serrano y será arbitrado por el juez brasileño Paulo Oliveira.

Alineaciones:

Chile: Johnny Herrera, Gino Reyes, Daniel Campos, Adán Vergara, Ismael Fuentes; Sebastián Pardo, Nelson Pinto, César Henríquez, Rubén Bascuñán (o Jaime Jorquera); Jaime Valdés y José Villanueva.

Bolivia: Hugo Suárez, Hernán Solís, Jorge Zapata, Ronald Valdez, Roberto Menacho; Tony Rodríguez, Joselito Vaca, Rubén Melgar, Hélder Chévez; José Castillo y Diego Cabrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?