Agassi y Capriati avanzan a semifinales en Australia

Los tenistas derrotaron a Todd Martin y Mónica Seles, respectivamente. Ahora Jennifer Capriati deberá enfrentar a Lindsay Davenport y André Agassi al ídolo local, el australiano Patrick Rafter.

MELBOURNE.- El norteamericano Andre Agassi, sexto preclasificado, venció hoy a su compatriota Todd Martin, y pasó a las semifinales del torneo abierto de tenis de Australia. Agassi, triunfador en el torneo del año pasado, le ganó a Martin por 7-5, 6-3 y 6-4.

El año pasado, Agassi venció a su rival Pete Sampras en las semifinales, tras cinco sets espectaculares. Pero esta vez, Martin eliminó a Sampras en la cuarta ronda, poniendo fin a una racha de 13 derrotas consecutivas contra él.

Agassi se enfrentará ahora al australiano Patrick Rafter, que venció al 14o. clasificado, el eslovaco Dominik Hrbaty.

En la categoría femenina, la norteamericana Jennifer Capriati, duodécima cabeza de serie, pasó también a las semifinales al derrotar a Monica Seles, cuarta preclasificada, por 5-7, 6-4 y 6-3. Seles ha ganado el Abierto de Australia en cuatro ocasiones.

Capriati se enfrentará ahora a la campeona del torneo pasado, Lindsay Davenport, quien le ganó a la rusa Anna Kournikova, octava cabeza de serie, por 6-4 y 6-2.

Resultados de la jornada:
Cuartos de final mujeres:

Jennifer Capriati (EE.UU.) a Monica Seles (EE.UU.), por 5-7, 6-4 y 6-3.
Lindsay Davenport (EE.UU.) a Anna Kournikova (RUS), por 6-4 y 6-2.

Cuartos de final hombres:

Andre Agassi (EE.UU.) a Todd Martin (EE.UU.), por 7-5, 6-3 y 6-4.
Patrick Rafter (AUS) a Dominik Hrbaty (ESQ), por 6-2, 6-7(4), 7-5 y 6-0.
AP
Martes, 23 de Enero de 2001, 07:46
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion