El viernes habrá "Noche Azul"

Además de presentar su nuevo plantel, el cuadro universitario se medirá en un partido amistoso con Universitario de Lima.

23 de Enero de 2001 | 17:32 | emol.com
SANTIAGO.- Con o sin la presencia de David Pizarro, este viernes se desarrollará la "Noche Azul" en la que Universidad de Chile, bicampeón del fútbol nacional, presentará su nuevo plantel con miras a la temporada 2001 que incluye Torneo Nacional, Copa Mercosur y Copa Libewrtadores de América.

La cita es a las 22.00 horas en el Estadio Nacional y en la ocasión los azules se medirán en un encuentro amistoso ante los peruanos de Universitario de Lima. Y además de presentar oficialmente a sus nuevos jugadores (el brasileño Arilson Costa, Carlos Garrido, Luis Chavarría, Eduardo Arancibia, Moisés Avila, Mauricio Tampe y Roberto Cáceres), la oportunidad servirá para realizar un homenaje a los jugadores que partieron del club como Luis Musrri, Pablo Galdames, Ricardo y Roberto Rojas, Cristián Mora y el argentino Leonardo Rodríguez.

La "Noche Azul" también será una jornada solidaria. Esto, porque los organizadores decidieron cobrar un adicional de cien pesos en la entrada, que tendrá como destino la compra de un automóvil para el "Tano" Biondi -hombre identificado con los universitarios-, luego que este fuera víctima del robo de su vehículo particular. La desgracia ya motivó a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores a recaudar fondos. Ahora se espera la colaboración de los hinchas del "Chuncho".

El valor de las entradas para la "Noche Azul" serán los siguientes: Tribuna $10.100; Galería $2.100; Socios y niños $1.100. Las localidades de Andes tendrán el valor de galería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores