Martina Hingis pasó a las semifinales de Australia

Derrotó a Serena Williams en tres sets y ahora deberá enfrentarse a la hermana de esta, Venus, quien venció a Amanda Coetzer.

24 de Enero de 2001 | 07:46 | AP
MELBOURNE.- Serena Williams no pudo con Martina Hingis y fue derrotada en cuartos de final por 6-2, 3-6, 8-6, pese a contar con una ventaja de 4-1 en el último set.

La suiza se enfrentará en semifinales a Venus Williams quien se vio muy apurada para llegar a las semifinales del abierto de tenis australiano, y cometió 56 errores antes de imponerse hoy a Amanda Coetzer por 2-6, 6-1, 8-6.

Serena y Venus ganaron en dobles a Anna Kournikova y Bárbara Schett por 3-6, 6-1, 6-1 y pasaron a las semifinales contra Hingis y Monica Seles. En varones, Sebastien Grosjean, que venció al cuarto cabeza de serie Magnus Norman, se impuso a Carlos Moya por 6-1, 6-4, 6-2. Moya, recién recuperado de una lesión, había vencido a Marcelo Ríos y a Lleyton Hewitt.

En las semifinales masculinas, Grosjean se medirá con el francés Arnaud Clement. El campeón Andre Agassi pasó ya a las semifinales, en las que se enfrentará mañana a Patrick Rafter, ganador en dos ocasiones del abierto norteamericano de tenis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores