Holyfield, uno de los mejores de la década según el CMB

Junto al estadounidense aparecen su compatriota Oscar de la Hoya, el mexicano Julio César Chávez y el británico Lennox Lewis.

24 de Enero de 2001 | 10:29 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- Los estadounidenses Evander Holyfield y Oscar de la Hoya, así como el mexicano Julio César Chávez encabezaron la votación como los mejores peleadores de la década de los 90, se informó en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los tres púgiles, además del británico Lennox Lewis, compartieron el primer lugar con 33 votos de acuerdo a una encuesta realizada en diciembre pasado por el CMB, en la que participaron todos sus miembros.

El puertorriqueño Félix Trinidad apareció atrás con 31 sufragios y siguieron el ghanés Azumah Nelson y los estadunidenses Mike Tyson (30), Roy Jones (29) y Shane Mosley (23) y los mexicanos Erik Morales y Ricardo López, así como el australiano Konstantyn Tszyu (20).

La relación concluyó con Juan Carlos Gómez (ALE-11 votos), Daniel Zaragoza (MEX-9), Pernell Whitaker (EEUU-6), Luisito Espinosa (FIL-5) y Saman Sorjaturong (TAI-5), Nigel Benn (GBR-4), Joichiro Tatsuhoshi (JAP-3) y Humberto González (MEX-2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores