EMOLTV

¿Super Bowl sin TV?

Los estadounidenses están neuróticos ante la amenaza real que oscurece una nueva final del principal torneo de fútbol americano.

24 de Enero de 2001 | 16:07 | Ansa
SAN FRANCISCO.- "¿Se pueden imaginar lo que sería tener la pizza en el horno, la cerveza en el refrigerador y el televisor encendido para ver el 'Super Bowl' y llegara el apagón y nos quedáramos sentados en la oscuridad?", es la pregunta que se hace este miércoles el San Francisco Chronicle.

Millones de californianos se preparan para ver por TV el domingo la final del futbol americano entre los Cuervos de Baltimore y los Gigantes de Nueva York que se jugará en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. El problema es que desde hace nueve días hay estado de emergencia en grado tres en California y los apagones llegan sin avisar a diferentes sectores debido a una crisis energética sin precedentes en el sexto estado más rico del mundo.

En tiempos de crisis energética y apagones prolongados, nada puede ser peor que millones de personas tengan sus ojos puestos en el televisor, opina la oficina de emergencias eléctricas del estado, que hace una recomendación: reúnanse los más que puedan en casa de algún amigo para que haya menos televisores encendidos

Los más fanáticos ya están enfermos y con eso encontraron la solución: los hospitales están exentos de los cortes eléctricos, por lo tanto, esta vez, los pacientes están asegurados, si es que tienen tele en la pieza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?