EMOLTV

Chile-Brasil, en vivo

24 de Enero de 2001 | 19:50 | emol.com
MACHALA, Ecuador.- El encuentro entre Chile y Brasil pone en marcha la segunda fase del Sudamericano Sub 20 de fútbol que clasificará a los representantes de esta parte del mundo para el Mundial de Argentina.

CHILE VS. BRASIL: 0-6

SEGUNDO TIEMPO

47', TERMINA EL PARTIDO. Brasil derrota 6-0 a Chile.

46', Julio Baptista desperdicia una nueva oportunidad para marcar el séptimo tanto brasileño. Le pega muy abajo al balón y éste se va arriba.

43', Villanueva encara ante los brasileños, pero su "tirito" llega mansamente a las manos de Rubinho. Podría haber sido el descuento, el gol del honor chileno.

41', Herrera sale bien parado en un mano a mano frente a Andre Dias. En su cuerpo rebota el tiro que buscaba pinchar por séptima vez el arco chileno.

39', Por si fuera poco, Salgado y Pardo entran en la etapa de individualismo. Y como también exhiben cansancio, la mezcla sólo termina jugando a favor de Brasil, que ni siquiera lo necesita.

37', Andre Dias reemplaza a Ewerthon en Brasil.

36', El estadio de Machala registra de todo, menos la presencia chilena. Mientras Brasil se cansa de tocar, la hinchada local se entretiene con la ola, a la espera del debut de la selección local ante Argentina.

33', Andrezinho reemplaza a Fabio Rochenbach en Brasil.

32', Ewerthon se lo pierde, incluso con Herrera fuera del área chilena.

30', Herrera se manda la tapada del partido. En una ágil reacción ataja en segunda instancia un fuerte tiro de Leo.

28', Julio Baptista reemplaza a Eduardo en Brasil.

27', Salgado se las ingenia para enviar un centro rasante que Pardo conecta defectuosamente. Su tiro rebota en la espalda de un brasileño y el "peligro" se aleja de la portería de Rubinho.

25', GOL DE BRASIL. Droguett se lo come ante Rubinho y en el contragolpe, un par de combinaciones entre Ewerthon y Adriano dejan al primero con la posibilidad de engañar con un toque suave a Herrera.

22', Herrera ataja, casi por primera vez, un tiro de Leo desde fuera del área. Algo positivo que sea.

20', El campo defensivo chileno es un potrero con un par de vacas tratando de detener la estampida de los "animales" brasileños.

19', GOL DE BRASIL. Adriano, sin marca, envía un centro que es conectado, sin marca, por Fabio Rochenbach. Nada más que decir.

18', Henríquez reemplaza a Villagra en Chile.

16', Una carga encaradora de Villanueva por derecha se transforma en un centro que Salgado no puede conectar de cabeza. Era el descuento chileno porque Rubinho había quedado descolocado.

14', Herrera se las arregla para impedir un centro-gol de Maicon, que habìa dejado tres defensas chilenos en su camino hacia la portería roja.

12', Villanueva reemplaza a Albornoz en Chile. Pinto dispone un 3-5-2, dejando a Reyes y Campos como stoppers.

10', Reyes reemplaza a Millar en Chile.

7', GOL DE BRASIL. Ya es goleada. Ewerthon tira un centro rasante y Adriano, otra vez, sólo tiene que empujarla con su botín derecho. El desorden obliga a un replanteo chileno.

6', Una doble intervención de Droguett obliga a Rubinho a intervenir y luego a mirarla.

4', GOL DE BRASIL. Adriano no tiene marca en el área chilena. Herrera queda a medio camino en un centro desde la izquierda y el delantero de Flamengo sólo tiene que conectarla de cabeza para batir por tercera vez la portería.

3', Pinto salva la portería chilena tras una jugada de Ewerthon que habilitó a Adriano.

2', Fabio se sorprende con una habilitación de Ewerthon y despilfarra el 3-0, para suerte de Chile.

PRIMER TIEMPO

47', El árbitro José Carpio pita el final de la primera etapa.

46', Ahora es Fernando el que prueba, pero su tiro sale por sobre el travesaño de Herrera.

45', Eduardo desvía desde fuera del área. No hay forma de evitar que los brasileños prueben o escondan la pelota.

43', En la segunda jugada de mayor peligro para el arco brasileño, Rubinho puñetea un centro de Pardo. Chile no tiene claridad, ni siquiera para enviar "ollazos" en busca de la cabeza de Salgado.

40', El reloj avanza y los brasileños manejan el balón a su gusto. Los chilenos no pueden con la habilidad de la mayoría de los rivales. Y pese a que Herrera no pasa susto o no interviene, Rubinho es un mero espectador.

36', Salgado busca y no puede. Pardo intenta y no encuentra el camino. Droguett y Millar siguen sin apoyar con decisión en ataque. No se ve una reacción chilena.

33', Tarjeta amarilla para Eduardo por un patadón en contra de Villagra.

31', Brasil vuelve a dominar la mediacancha. Y se nota de inmediato: un centro de Maicon es conectado por Adriano de cabeza y el 2-0 queda definido. GOL DE BRASIL.

27', La apuesta chilena sigue pasando por el ingenio de Pardo. Si el mediocampista de la "U" no aparece, no hay habilitaciòn para Salgado ni para nadie que.

24', Entre Adriano y Leo desperdician una interesante oportunidad debido al exceso de toques. El remate final de Leo rebota en un defensa chileno y se aleja el peligro.

22', Pardo es nuevamente el que crea peligro con una habilitación a Salgado. El tiro de éste es detenido por el portero Rubinho, que termina en un córner que no trae mayores consecuencias.

21', Cuando ataca Brasil, Chile defiende con siete defensores más el arquero Herrera. Por eso, más la ausencia de físico no permite equiparar el partido.

20', Bascuñán intenta desde fuera del área, pero su tiro se va desviado. La habilitación fue de Salgado.

19', La simpleza de Brasil es más que la abulia chilena. El único que intenta crear algo es Pardo, pero no tiene compañía.

17', Adriano se lleva a un par de defensas y su habilitación a Ewerthon termina con Herrera en el suelo, recuperando la pelota gracias a la intervención de un defensa chileno.

15', En una salida rápida, Pardo lleva mucho la pelota y permite que los brasileños compliquen su accionar. Al final, un tiro de Droguett rebota y se va por la banda del lateral.

13', Ewerthon se sacude de la marca de tres defensores chilenos y dispara desviado, cuando Herrera sólo atinaba a mirar el balón.

10', Chile no encuentra espacios. Sus laterales están más preocupados de los atacantes brasileños que de apoyar el desdoblamiento de los volantes de Héctor Pinto. Y además los centrales, en especial Bascuñán, son superados con fácilidad por los rivales.

8', La zona defensiva chilena no logra quitarle la pelota a Brasil. Adriano complica arriba con su velocidad... Se echa de menos la manija de Valdés.

6', Un error de Warley deja a Salgado con la oportunidad de emparejar el marcador, pero el delantero chileno se ve lento en la reacciòn y el defensor puede rehacerse.

4', Ewerthon aprovecha una peinada de un compañero en tiro de esquina y derrota a Herrera. GOL DE BRASIL.

3', Chile agrupa gente en el mediocampo y sòlo intenta llegar a la portería brasileña con el contragolpe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?