Ronaldo tiene sed de venganza

El delantero brasileño prosigue su recuperación de la rodilla derecha y desde ya anuncia que toda su artillería estará puesta en conquistar el título mundial con Brasil y en cobrar una particular revancha que data de 1998.

25 de Enero de 2001 | 10:55 | Reuters
MADRID.- El futbolista brasileño Ronaldo dijo que tiene confianza en que se recuperará totalmente de la lesión en su rodilla derecha y que quiere vengarse de Francia en el próximo mundial.

"Sólo quiero estar en el Mundial del 2002, y luego intentar ganarlo con Brasil. Tengo una cuenta pendiente, marcarle un gol a Barthez (el portero francés)", afirmó el delantero, cuya aparición en la final de la Copa del Mundo de 1998, que Brasil perdió 3-0 ante Francia, causó mucha polémica.

Sin embargo, Ronaldo, en una entrevista que el periódico deportivo español As publicó el jueves, no quiso dar una fecha específica para su regreso a las canchas.

"Ya no siento dolores de ningún tipo y eso es muy buena señal", agregó Ronaldo, quien en la final del Mundial 1998 alineó pese a estar enfermo y sufrir convulsiones.

El jugador del Inter de Milán sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha después de regresar al juego, tras una operación inicial y jugar sólo seis minutos en la final de la Copa de Italia, disputada en abril contra el Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores