Hermanas Williams triunfan en dobles en Australia

Las estadounidenses Venus y Serena Williams derrotaron a la pareja formada por Lindsay Davenport y Corina Morariu por 6-2, 4-6 y 6-4.

26 de Enero de 2001 | 10:03 | DPA
MELBOURNE.- Las estadounidenses Serena y Venus Williams ganaron hoy la final de dobles femeninos del Abierto de Australia, aunque no les sirvió para desquitarse de sus derrotas en el torneo individual ante la suiza Martina Hingis.

Las hermanas Williams se impusieron a la pareja estadounidense formada por Lindsay Davenport y Corina Morariu por 6-2, 4-6 y 6-4.

"Esto no es una consolación, esto es otro torneo, nos encanta ganar en dobles, pero nosotras somos jugadoras de individuales", explicaron ambas hermanas.

En un igualado choque, las Williams lograron levantar un break en contra en el último set. "Esa fue la clave, estábamos realmente hartas en ese momento y listas para darle la vuelta al marcador", afirmó Serena.

Tras el triunfo de hoy, las hermanas estadounidenses ganaron ya los cuatro torneos de Gran Slam en dobles. Se impusieron en 1999 en Roland Garros y el US Open, y en 2000 levantaron el trofeo en Wimbledon. Además, también se impusieron en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores