Fracasa venta de Aimar al Valencia

Su club, River Plate, habría rechazado los 20 millones de dólares que ofrecía el cuadro español por considerarlo una cifra insuficiente para lo que los directivos quieren.

26 de Enero de 2001 | 10:13 | DPA
VALENCIA/BUENOS AIRES.- El vicepresidente del Valencia, Jaime Ortín, afirmó esta noche que su institución "no subirá ni un dólar" su oferta por el argentino Pablo Aimar, que, según informó, acaba de ser rechazada por River Plate de Argentina.

"Nuestro consejero delegado, Manuel Llorente, llegó esta tarde a un acuerdo con Fernando Hidalgo, representante del jugador, para fichar a Aimar por veinte millones de dólares, que era lo que pedía River esta mañana", dijo el mandatario valencianista.

"Sólo faltaba el fax de confirmación y ahora nos piden más plata, pero no subiremos ni un dólar más", agregó.

Ortín calificó como de "total falta de seriedad" la actitud de River y señaló que los directivos del club argentino "no se ponen de acuerdo entre ellos, con lo que es muy difícil trabajar con seriedad". Llorente había llegado a dar esta tarde como segura la llegada de Aimar el próximo lunes.

Por su parte, el presidente de River, David Pintado, declaró en Buenos Aires que si bien "llegó (a River) un fax con una oferta concreta del Valencia por Aimar, esto no quiere decir que el jugador esté vendido", y destacó que "la venta la va a decidir la Comisión Directiva", según informó la agencia de noticias argentina Télam.

El mediocampista no ocultó su malestar por la frustrada venta. "Ya voy a hablar yo con él (David Pintado)", dijo lacónicamente a la prensa el habilidoso jugador de River tras retirarse del estadio Olímpico de Córdoba, donde la noche del jueves su equipo perdió 2 a 1 frente a Boca.

Lo cierto es que Aimar está más que disgustado por la manera en que la dirigencia de River trató su posible transferencia, ya que había sido él mismo quien manifestó sus intenciones de emigrar a tierras europeas.

Ahora seguramente se planteará un enfrentamiento entre las partes, es decir Aimar y River, puesto que el club deberá mejorar algunos números en el contrato del mediocampista si es que pretende evitar un problema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores