Los primeros respiros de la Vuelta de Chile

Tres pruebas en La Serena marcan el comienzo de la preparación de los equipos chilenos que intervendrán en la máxima competencia pedalera del país.

26 de Enero de 2001 | 15:31 | emol.com
LA SERENA.- El primer gran apronte de los equipos nacionales con miras a la próxima versión de la Vuelta Ciclista de Chile se correrá este sábado en La Serena en el llamado "Líder Bike Tour", una prueba rutera que consta de tres competencias que usarán como escenario las calles de La Serena y rutas aledañas de la ciudad balneario de la Cuarta Región.


Más de cincuenta pedaleros de 14 escuadras se darán cita desde las 10.00 de la mañana en Avenida del Mar con Cuatro Esquinas, para la contrarreloj individual de 15 kilómetros.

La segunda competencia ciclista se realizará a las 22 horas, en el mismo lugar, sobre una distancia de mil metros. Los corredores deberán dar 20 vueltas a un circuito especialmente acondicionado.

El Midi Libre finaliza el domingo con una prueba en línea que comienza, a las 15.30 horas, en un recorrido de 130 kilómetros que cubre La Serena-Vicuña-La Serena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores