EMOLTV

US Postal no se anda con chicas

El equipo ciclista estadounidense se puso las tres metas más grandes a nivel mundial que cualquier plantel podría desear.

26 de Enero de 2001 | 16:34 | EFE
ALICANTE.- El equipo estadounidense US Postal se plantea como principal objetivo para la próxima temporada revalidar el triunfo logrado por Lance Armstrong en el Tour de Francia y el que Roberto Heras haga lo propio en la Vuelta a España en su nuevo equipo, así como ganar la próxima edición de la Copa del Mundo.

Además del fichaje del ex-corredor del Kelme Costablanca y reciente vencedor de la Vuelta a España, el US Postal se reforzó con otro español, Chechu Rubiera, que también militaba en el equipo alicantino, así como con el colombiano Víctor Hugo Peña, los americanos Robbie Ventura y Antonio Cruz y el francés Stéphane Barthe.

Los encargados del equipo plantearon que el estadounidense George Hincapie intentará ganar alguna de las pruebas del calendario de la Copa del Mundo, ya que el año pasado estuvo cerca de conseguirlo en la Paris-Roubaix, aunque finalmente acabó cuarto.

La plantilla del Us Postal para la temporada 2001 es la siguiente:

Lance Armstrong, Dylan Casey, Antonio Cruz, Tyler Hamilton, George Hincapie, Kenny Labbe, Levi Leipheimer, Christian Vandevelde, Robbie Ventura y David Zabriskie -todos de Estados Unidos-, Stephane Barthe y Cedric Vasseura), Jamie Burrow (GBR), Viatcheslav Ekimov (RUS), Roberto Heras y José Luis Rubiera (ESP), Benoit Joachim (LUX), Steffen Kjaergaard (NOR), Víctor Hugo Peña (COL) y Mattheuw White (AUS).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?