Cobreloa se prepara ante Guaraní

Los loínos jugarán su primer partido de la temporada en Calama ante el subcampeón paraguayo, con miras a la próxima Copa Libertadores que comienza en febrero. Guaraní luego viajará a Valparaíso para enfrentar a Wanderers.

26 de Enero de 2001 | 16:50 | EFE
ASUNCION.- El Guaraní, subcampeón paraguayo de fútbol, viajó hoy a Chile para enfrentarse mañana a Cobreloa en partido amistoso que servirá a ambos equipos de preparación para la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en la altura de la ciudad de Calama, donde el entrenador del Guaraní, el uruguayo Aníbal Ruiz, quiere probar al equipo antes de la disputa del torneo continental.

En la primera fase, Cobreloa integra el Grupo 8 de la primera fase de la Libertadores junto al Boca Juniors de Argentina, Oriente Petroleo de Bolivia y el Deportivo Cali de Colombia.

Guaraní, en tanto, tendrá como rivales a River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y El Nacional de Ecuador, por lo que le tocará jugar dos encuentros en la altura de La Paz y Quito.

Los paraguayos tienen pactado otro encuentro amistoso que se disputará el próximo martes en la ciudad de Valparaíso ante Santiago Wandereres.

La plantilla del equipo paraguayo incluye a los siguientes jugadores: Oscar Ferro y Rolando Galarza, porteros; Néstor Isasi, Mario Ramírez y Celso González, defensas; Harles Bourdier, Ever Giménez, Juan Carlos Parra, Javier Espínola, Carlos Pérez, Edgar Aguilera y Osvaldo Díaz, medios.

También viajaron Gerardo Traverso, Néstor Espínoza, Julio Colmán y Javier Fernández, delanteros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores