Bjorkman y Woddbridge ganaron final de dobles del Abierto de Australia

Se impusieron en la final a la dupla formada por el alemán David Prinosil y al zimbabuense Byron Black por 6-1, 5-7, 6-4 y 6-4.

27 de Enero de 2001 | 09:20 | EFE
MELBOURNE.- La pareja formada por el sueco Jonas Bjorkman y el australiano Todd Woodbridge se impuso en la final de dobles del Abierto de Australia al alemán David Prinosil y al zimbabuense Byron Black por 6-1, 5-7, 6-4 y 6-4.

En su segundo torneo formando pareja juntos, Bjorkman y Woodbridge consiguieron la victoria ante el fervor del público local y los ruidosos seguidores suecos. Fue la primera victoria de Woodbridge desde que su inseparable Mark Woodforde decidió retirarse tras perder la final de los JJ.OO. de Sydney y poner así punto final a los inolvidables ''woodies''. Con Bjorkman había alcanzado las semifinales del torneo de Sydney hace dos semanas.

Para Bjorkman fue su título número 22 y el tercero del Grand Slam, todos ellos en Melbourne. Para Woodbridge con 68 títulos de dobles ya, este significa el duodécimo del Grand Slam (tres Abiertos de Australia, seis Wimbledon, dos US Open y un Roland Garros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores