Luxemburgo quiere dirigir al Palmeiras

El ex técnico de la selección brasileña señaló que sería un orgullo para el volver al Palmeiras.

27 de Enero de 2001 | 09:41 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El ex seleccionador brasileño Wanderley Luxemburgo, investigado por presuntos fraudes fiscales, falsificación de documentos y cobro de comisiones por el traspaso de jugadores, declaró hoy que quiere regresar al fútbol y dirigir al Palmeiras.

"Tengo una gran identificación con el Palmeiras, un equipo del que guardo los mejores recuerdos", dijo Luxemburgo a una radio local. El actual técnico del Palmeiras, Marco Aurelio, admitió esta semana que está pensando en dejar el club, ante la hostilidad de una buena parte de la hinchada que exige su salida en cada partido. "No estoy deseando que Marco Aurelio deje el club, pero si se va, me gustaría regresar al Palmeiras", indicó Luxemburgo, quien llevó al equipo paulista a ganar dos campeonatos brasileños.

Apartado de la selección nacional tras la derrota del equipo sub'23 en los Juegos Olímpicos de Sydney y envuelto en polémicas sobre su trabajo y su vida personal, Luxemburgo sostuvo que ahora quiere "volver a trabajar". "Sufrí mucho, pero mi cabeza ya está en orden y quiero trabajar", aseguró.

El técnico también agradeció a la hinchada palmeirense, que así como exige la salida de Marco Aurelio pide su regreso.

"Es un motivo de orgullo", declaró Luxemburgo, quien aseguró que todavía no ha tenido ningún contacto con dirigentes del Palmeiras, a pesar de que fuentes del club han afirmado que las negociaciones para su contratación ya están en marcha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores