Pizarro se comprometió en la "Noche Azul"

El volante del Udinese envió un mensaje desde Italia que fue presentado a los espectadores, donde aseguró que llegará a las huestes azules, de no mediar un conflicto de última hora. La fiesta se cerró con una goleada de la "U" sobre Universitario de Lima por 4-0.

27 de Enero de 2001 | 16:08 | Agencias
SANTIAGO.- Anoche se confirmó la contratación del mediocampista David Pizarro por parte del club Universidad de Chile, que lo presentó en forma ''virtual'' en el estadio Nacional.

En la denominada ''Noche azul'', el joven mediocampista del Udinese de Italia envió una grabacion con su voz afirmando que, de no mediar un inconveniente de última hora, estará en el más breve plazo en Santiago para ponerse la camiseta azul.

En forma paralela, la ''U'' presentó a las otras conquistas para la temporada 2001 a sus socios y simpatizantes, entre las que destacan el mediocampista brasileño Arilson, el volante Mauricio Tampe; el mediocampista, Luis Chavarría y además, aseguró la renovación del goleador del torneo pasado, Pedro González, por las próximas dos temporadas.

En lo estrictamente deportivo, Universidad de Chile derrotó por goleada de 4 a 0 a Universitario de Lima con anotaciones de González, Tampe, y dos de Héctor Suazo.

El brasileño Arilson fue expulsado a los 40 minutos del primer tiempo y Rodrigo Barrera desperdició un tiro penal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores