Otra derrota para Chile en Mundial de Rugby Seven

Esta vez los "Cóndores" no pudieron ante Nueva Zelandia, una de los seleccionados más poderosos del certamen, y cayeron por 33-0. Esta caída se suma a las anteriores contra Inglaterra, España y Japón.

27 de Enero de 2001 | 19:16 | emol.com
MAR DEL PLATA.- La selección chilena de rugby cosechó una nueva derrota en el Campeonato Mundial de Rugby Seven que se disputa en Argentina, tras caer en su cuarto partido ante Nueva Zelandia por 33-0.

El encuentro era definitivamente el más difícil de los "Cóndores" en el certamen, donde las posibilidades de alcanzar una resultado positivo eran demasiado lejanas, y por eso la expresividad del resultado.

Esta caída se suma a las conseguidas por los chilenos en la jornada de ayer, frente a Inglaterra y España, además del otro juego de hoy ante Japón, que tuvo un desenlace más reñido (7-5).

Este resultado ya deja a Chile sin posibilidad de pelear la Copa de Plata, por lo que quedará en el último grupo de clasificados en la disputa del trofeo de menor valor, la Copa de Bronce, con el resto de los equipos de bajo rendimiento.

En otros resultados del día, Argentina confirmó el poder que tiene como local tras derrotar a Irlanda (33-12), mientras que la sorpresiva Georgia no ha podido ratificar lo bueno que hizo en el primer día, tras caer en sus dos partidos de hoy.

Los resultados parciales de la jornada son:

Canadá 20 - Georgia 7
Francia 35 - Taiwán 0
Rusia 14 - Kenia 7
Corea 19 - Irlanda 19
Japón 7 - Chile 5
Portugal 26 - Hong Kong 0
Islas Cook 26 - Taiwán 7
Francia 17 - Canadá 12
Sudáfrica 24 - Georgia 12
Argentina 33 - Irlanda 12
Corea 33 - Rusia 5
Fiji 52 - Kenia 7
Zimbabwe 7 - España 28
Inglaterra 24 - Japón 7
Nueva Zelanda 33 - Chile 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores