Cobreloa lució sus contrataciones

Los loínos derrotaron por 3-1 a Guaraní en la "Noche Naranja", donde anotaron dos de los nuevos fichajes que se presentaron: Juan Carlos Madrid y Patricio Galaz.

28 de Enero de 2001 | 15:25 | Agencias
CALAMA.- El equipo que montó Cobreloa para la temporada 2001 del fútbol chileno tuvo un auspicioso estreno en sociedad anoche, al vencer al Guaraní de Paraguay por 3-1.

El partido se disputó en el estadio Municipal de Calama, con motivo de la presentación de las nuevas figuras loínas, en la ya tradicional Noche Naranja.

Mauricio Pozo (ex Concepción), Rodrigo Pérez (ex Wanderers), el boliviano Julio César Baldivieso, el argentino Nicolás Tagliani, Juan Carlos Madrid, el defensa Ítalo Díaz, proveniente del Audax Italiano, y Patricio Galaz, que marcaba en Palestino, son los nuevos refuerzos para la los mineros, para afrontar el Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, ni Díaz ni Tagliani pudieron jugar ante Guaraní, ya que aún padecen de problemas de lesiones.

En su victoria de tres tantos a uno, Cobreloa se vio bastante bien, con un premio para la dura labor de pretemporada que ha tenido y la puesta a punto que se va logrando.

Abrió el marcador el cuadro paraguayo, gracias a un impecable tiro libre servido por Traverso a los 17, pero siete minutos más tarde, el ex UC Juan Carlos Madrid, igualó el marcador.

En la fracción final, las expulsiones de Traverso y Espinoza de los paraguayos facilitaron el trabajo de Cobreloa, que se puso en ventaja a los 29', con anotación de Patricio Galaz, otro de los refuerzos, quien aprovechó un muy buen pase de Baldivieso. El 3-1 llegó poco antes del término, con una conquista de Rodrigo Corrales.

La próxima semana, el subcampeón chileno viajará a Paraguay, con el fin de jugar dos amistosos: la revancha con Guaraní, y Olimpia, antes de comenzar su participación en la Copa Libertadores de América. El debut de Cobreloa en esta competencia internacional está programado para el miércoles 14 de febrero, frente a Deportivo Cali de Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores