Cáceres pide jugar en el Sporting

El juvenil chileno dice que no entiende que aún no esté en la plantilla titular del equipo portugués.

29 de Enero de 2001 | 11:40 | EFE
LISBOA.- El chileno Mario Cáceres se mostró decepcionado con su situación en el Sporting y afirmó que no hubiese renunciado a jugar con la selección Sub-20 de su país el campeonato Sudamericano, si supiese que iba a estar en el equipo B, informan este lunes los medios de comunicación lusos.

"Estoy decepcionado con lo que me está sucediendo, nunca imaginé que a estas alturas no me hubiesen dado todavía una oportunidad para jugar en el equipo principal", afirmó el jugador.

A pesar de estas palabras, el chileno se mostró "un poco conforme" con lo que le está ocurriendo.

La conversación con el técnico sportinguista, Manuel Fernandes, tranquilizó al delantero: "me habló de la importancia de jugar en el equipo B para ganar ritmo en la competición y que después tendría una oportunidad en el equipo principal", dijo Cáceres.

"Fernandes -dijo el jugador- necesita verme jugar en la segunda división para conocer mejor mi movilidad en juegos oficiales, - y concluyó- sólo deseo una oportunidad, estoy preparado para jugar al lado de (Alberto) Acosta, si el entrenador quiere puedo jugar como segundo delantero", afirmó Cáceres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores