EMOLTV

El exquisito incentivo de Martín Palermo

Dueños de pub de la ciudad española de Villarreal, donde llegó el goleador argentino para enrolarse al club local, están dispuestos a regalar un curioso presente por cada gol que el delantero anote en la Liga.

30 de Enero de 2001 | 10:35 | EFE
VILLARREAL, España.- Los propietarios de un pub de Villarreal regalarán un jamón al delantero argentino Martín Palermo por cada gol que consiga en el campeonato nacional de liga español con su nuevo equipo.

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha en la próxima jornada, quiere premiar al nuevo delantero del Villarreal e incentivarlo para que consiga el máximo número de goles posible que permita al equipo llegar este año a disputar la Copa de la UEFA.

Uno de los gerentes de este local explicó a Efe que la iniciativa surgió porque sabían que "en otros lugares, como el País Vasco, regalaban a sus ídolos chuletones o merluza y pensamos que al ser un pub donde se reúne mucha gente de las peñas del Villarreal, podríamos hacer algo parecido con la nueva figura del equipo".

La próxima jornada, en la que se espera que el nuevo jugador villarrealense tenga la oportunidad de disputar sus primeros minutos en la liga, se podrá en marcha esta iniciativa, que aún no ha llegado a oídos del jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?