Los calambres martirizan a Rafter

El tenista australiano será sometido a nuevos exámenes médicos para tratar de diagnosticar su enfermedad.

30 de Enero de 2001 | 12:28 | EFE
SYDNEY.- Pese a haber sido ya examinado por varios médicos y especialistas aún no se ha podido diagnosticar la misteriosa enfermedad que afecta al tenista australiano Patrick Rafter, acosado recientemente por los calambres.

El próximo jueves en Melbourne será sometido a nuevos exámenes de sangre con el fin de encontrar una respuesta a su continua batalla contra los calambres que lo afectaron en la final de la Copa Davis del año pasado contra España, y en el tercer set de los cuartos de final del Abierto de Australia, jugando contra el estadounidense Andre Agassi, al final ganador.

Hasta el momento, dichos médicos y especialistas han descartado que la dieta alimenticia de Rafter sea la causa del problema, pero el jugador es optimista y espera que los nuevos exámenes de sangre ayudarán a resolver el misterio.

Por el momento, Rafter está descansando en Adelaida, e inmediatamente después de los exámenes sanguíneos del jueves se unirá al resto de la escuadra australiana en Perth, junto con Leyton Hewitt, quien también fue autorizado por John Fitzgerald para que se tomara un descanso ante de animar el encuentro por Copa Davis ante Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores