PS critica nombramiento de Arturo Salah en Chiledeportes

La directiva del Partido Socialista criticó la designación de Arturo Salah como director del Instituto Nacional del Deporte, pues consideran que el actual director de Digeder y militante del partido, José Dollenz, cumple con toda la capacidad técnica y profesional para tal cargo.

30 de Enero de 2001 | 19:16 | ORBE
SANTIAGO.- La directiva del Partido Socialista, que encabeza el senador Ricardo Núñez, criticó la nominación del ingeniero comercial y técnico de fútbol, Arturo Salah, como director del Instituto Nacional del Deporte, a la vez que expresó la "muy positiva valoración" de la gestión de su militante José Dollenz, como director de la Digeder.

Mediante un comunicado público, el PS indicó que el desempeño de Dollenz a la cabeza de la Digeder es "difícilmente equiparable por su idoneidad, profesionalismo y cercanía a la gente, a muchas de las diferentes administraciones habidas en dicho servicio público".

Además, el Partido Socialista considera como una "lamentable equivocación la designación de Arturo Salah a cargo de la nueva institucionalidad deportiva, dado su compromiso", con el gobierno militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores