La fiesta del Inter

Quince jugadores del plantel lombardo habrían participado en una orgía, actitud que curiosamente es entendida entre los jefes.

31 de Enero de 2001 | 16:29 | Ansa
MILAN.- El presidente de Inter, Massimo Moratti, está más preocupado por el supuesto pasaporte falso de Alvaro Recoba que por la presunta fiesta con "señoritas" de la que habrían participado varios integrantes del plantel, declaró este miércoles el técnico de Inter, Marco Tardelli.

En una conferencia de prensa convocada en la concentración de Appiano Gentile, el entrenador interista admitió tácitamente que fueron sus jugadores los que participaron de la orgía con prostitutas reclutadas a través de un sitio pornográfico en internet que la policía clausuró el martes.

"Sabía sólo de una cena de 15 jugadores porque uno de ellos debía pagar una multa interna. Yo también estuve invitado pero concurro sólo cuando se trata de cumpleaños, sé que había también mujeres, pero los muchachos me juraron que fue una cena y nada más", explicó Tardelli.

Después de reconocer que los 15 jugadores (cinco más de los que se había hablado) están "muy turbados" por la repercusión que tuvo el episodio, arguyó que en Italia rige una ley de la privacidad que impide al club "seguir a los jugadores en lo que hacen o lo que dejan de hacer en sus jornadas".

Dejando desconcertados a los periodistas que lo escuchaban, el técnico justificó a sus dirigidos ("Y después de todo, ¿quién en su vida no fue jamás con prostitutas?"), a quienes calificó de "ingenuos".

Abiertamente a favor de los jugadores se pronunció el vicepresidente de Inter, Giuseppe Prisco, quien sobre la orgía que protagonizaron manifestó: "Si ciertas cosas hechas en equipo sirven para reforzar el espíritu de grupo y los resultados en la cancha fuesen óptimos yo les dirían que las sigan haciendo".

En tanto, menos comprensivos se mostraron en la concentración de Appiano Gentile unos 200 hinchas de Inter, quienes vocearon coros irónicos y enarbolaron carteles con leyendas picantes, aludiendo a la facilidad con que los jugadores hacen papelones en el campo de juego (su temporada es altamente deficitaria) mientras se destacan en otras actividades extrafutbolísticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores