Argentina ganó con gol de otro partido

En un encuentro abúlico, Alejandro Domínguez anotó con un tirazo desde 40 metros el tanto que le permitió a los trasandinos superar 1-0 a Colombia. Los cafeteros quedaron comprometieron su opción mundialista, a la espera del encuentro final ante Chile.

GUAYAQUIL.- Con un solitario golazo de Alejandro Domínguez, desde unos 40 metros, Argentina superó 1-0 a su similar de Colombia que quedó seriamente comprometida para clasificar al Mundial Sub 20 que se juega en junio y julio en seis ciudades argentinas.

Domínguez, atacante de Quilmes, anotó a los 76 minutos con un remate desde unos 40 metros, convirtiéndose así en el máximo artillero de su equipo con cuatro tantos.

Con el resultado, Argentina sumó siete puntos, mientras que Colombia quedó con tres, muy comprometido, pero aún con posibilidades y a la espera de otros resultados, cuando falta una fecha para la finalización del torneo.

El partido fue muy lento, con dos equipos que jugaban mucho más a no perder que a ganar, pero con dos posibilidades desperdiciadas por Colombia a los 39' y 43'.

En la segunda etapa el entrenador argentino José Pekerman ajustó sus líneas e hizo ingresar a Domínguez, quien finalmente convirtió el único gol del encuentro con un disparo desde casi la mitad de la cancha tras ver al portero colombiano adelantado.

A los 87' Mauro Obolo pudo aumentar la cifra pero careció de fortuna, mientras que Colombia sintió la desventaja y no pudo lograr la igualdad que le hubiera permitido llegar con más tranquilidad a su último partido con Chile, el domingo.

Síntesis:
ARGENTINA (1): Wilfredo Caballero; Nicolás Burdisso, José Calvo (73' Leonardo Di Lorenzo), Mauro Cetto, Matías Lequi; Luis Zubeldía, Facundo Pérez, Mario Santana (46' Alejandro Domínguez), Diego Rivero; Cristian Giménez (70' Mauro Rosales) y Mauro Obolo. DT: José Pekerman.
COLOMBIA (0): Edgar Uribe; Jamel Ramos, Diego Valdés, Wilman Conde, Juan Batista; Diego Toro, Luis Chará (72' Alvaro Domínguez), Leonardo Rojano, Oscar Villarreal (78' Carlos Alvarez); Aldo Ramírez (79' Jimmy Obando) y Leonardo Encizo. DT: Alfredo Araujo.

Gol: 76' Alejandro Domínguez (A).
Arbitro: Pedro Saucedo, de Bolivia.
ANSA
Miércoles, 31 de Enero de 2001, 20:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion