Minnesota rompe récords

Los Timberwolves llevan una histórica marca de ocho triunfos consecutivos y van a la caza de la punta de la División del Medio Oeste en la NBA.

01 de Febrero de 2001 | 10:11 | EFE
HOUSTON.- Los Timberwolves de Minnesota derrotaron 96-83 a los Lakers de Los Angeles y se convirtieron en protagonistas de la jornada en la NBA, al establecer una nueva marca con ocho triunfos consecutivos.

La victoria de los Timberwolves, que se consolidaron en el tercer lugar de la División del Medio Oeste a juego y medio de los Jazz de Utah, encabezó lo más destacado de la jornada que también dejó como ganadores a los Spurs de San Antonio, a los Celtics de Boston y a los Bucks de Milwaukee.

Los Lakers de Los Angeles no han podido superar la ausencia del pívot Shaquille O'Neal, que permanece en la lista de jugadores lesionados con una inflamación en el tendón del pie derecho, y desde su salida han mostrado la inconsistencia que los ha acompañado a lo largo de la temporada.

Las "Torres Gemelas" Tim Duncan y David Robinson demostraron una vez más su buena forma y con su acierto en el ataque condujeron a los Spurs de San Antonio a su quinto triunfo consecutivo al derrotar 92-70 a los Clippers de Los Angeles que llegaron a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los Celtics de Boston sumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer 102-96 a los Pacers de Indiana en su campo, y el equipo local acumuló su cuarta derrota.

En Milwaukee, el escolta Ray Allen y el alero Glenn Robinson se combinaron en el ataque, para que el equipo local de los Bucks retomara su paso triunfador en la competición al derrotar 116-111 a los Nuggets de Denver.

En Washington, el alero Tracy McGrady anotó 25 puntos y el base Darrel Armstrong aportó 16 tantos más, para que los Magic de Orlando cortaran a los Wizards una racha de cinco victorias consecutivas al derrotarlos 100-96 en su campo.

El alero Jerry Stackhouse anotó 30 puntos y el reserva Dana Barros aportó 17 tantos más, para que los Pistons de Detroit propinaran a los Nets de New Jersey su sexta derrota consecutiva al vencerlos 112-103.

En Atlanta, el pívot Dikembe Mutombo estableció su marca más alta de la temporada con 21 tantos y 29 rebotes, contribuyendo a que los Hawks derrotaran por 102-97 a los Raptors de Toronto.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores