EMOLTV

Involucran a Zamorano en orgía del Inter

La prensa italiana recoge este jueves los testimonios de una joven prostituta que participó en la fiesta del 16 de enero y que es parte de una investigación de la policía milenesa. El motivo de la celebración involucra al delantero chileno que hoy juega en México.

01 de Febrero de 2001 | 10:38 | EFE
ROMA.- Parte de la prensa italiana asegura estar develando el misterio de la famosa "noche caliente" que parte de la plantilla del Inter de Milán vivió el pasado 16 de enero con prostitutas elegidas vía internet, situación que abrió una investigación por parte de la policía de telecomunicaciones de Milán.

La confesión de una joven, cuyo nombre no se ha indicado y que figura en el sitio de internet objeto de investigación policial por presunta prostitución, señala que seis jugadores, uno de ellos extranjero, fueron los que armaron la fiesta.

"Los jugadores hicieron lo que a todos los hombres les gusta hacer. Tres semanas antes, una de nosotras fue contactada por un jugador del Inter. Le dijo si podía llevar algunas amigas a una fiesta privada que iba a tener lugar el 16 de enero en un restaurante en Brera", comenta la joven.

Las mismas versiones de prensa afirman que ese día se realizó una despedida privada al chileno Iván Zamorano, que desde el mes pasado está enrolado con el América de México.

En el restaurante, declaró la mujer, no había más clientes que casi toda la plantilla del Inter ya que éstos habían decidido reservarlo en su totalidad para la fiesta. Luego, seis jugadores pidieron a las chicas que los siguieran a un departamento propiedad de un empleado del club.

"Durante unos instantes estuvimos hablando y bebiendo algo, después nos dividimos. A las dos de la madrugada, el jugador que nos había contactado nos dio seis millones de liras (unos 3.000 dólares), uno para cada una. No digo los nombres, ni muerta", concluye el relato de la joven.

La pieza que eventualmente no encaja en el rompecabezas es saber qué hacía Zamorano en Milán siendo que él ya estaba residiendo en México. Según las mismas versiones de la prensa italiana, el delantero chileno había vuelto por esos días a Italia para recoger sus últimos enseres y trasladarse definitivamente a México. De ahí que se hubiera reunido con sus compañeros para despedirse de ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?