EMOLTV

El "Piojo" López está de vuelta en la Lazio

El delantero argentino tomará parte este viernes de su primera práctica futbolística tras la lesión que sufrió en su rodilla izquierda en noviembre pasado.

01 de Febrero de 2001 | 19:03 | ANSA
ROMA.- El futbolista argentino Claudio López tendrá mañana una jornada clave para su carrera: participará en un partido de entrenamiento con sus compañeros de la Lazio, el primero desde noviembre pasado cuando sufrió una seria lesión en la cuarta fecha de la Liga Italiana de fútbol que obligó a operarlo de los ligamentos de su pierna izquierda.

Todos los exámenes físicos y computarizados hechos por el futbolista en los últimos días han dado resultado positivo, por lo que el médico de Lazio, Andrea Campi, autorizó su participación en la práctica, pero con la condición de que su contacto con el balón sea mínimo y privilegie los piques y las torsiones de la articulación operada.

Se estima probable su retorno pleno a la actividad para la última semana de febrero, quizás para el partido de la Liga Italiana del 25 de febrero contra Verona, mientras tiene menor asidero la hipótesis de un retorno, aunque sea como suplente, para el encuentro de vuelta entre Lazio y Real Madrid por la Liga de Campeones, cuatro días antes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?