Montaño mira en menos a Chile

"No sé en qué nos podría complicar Chile. Nosotros vamos a salir tranquilos y a tratar de hacer el juego que nos conviene", dijo el delantero colombiano respecto al encuentro que ambas selecciones Sub 20 animarán este domingo.

01 de Febrero de 2001 | 19:08 | EFE
GUAYAQUIL.- El delantero Jhonnier Montaño, máxima figura de la selección Sub 20 de Colombia, afirmó hoy que no sabe cómo podría Chile, al que se enfrentará el próximo domingo, complicar a su equipo.

"No sé en qué nos podría complicar Chile. Nosotros vamos a salir tranquilos y tratar de hacer el juego que nos conviene", dijo Montaño, quien reaparecerá el domingo próximo, tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Chile, que tiene cuatro puntos, y Colombia, que suma tres, jugarán el domingo, en la última jornada del Sudamericano, un partido crucial para las pretensiones de ambos de ganar una plaza en el Mundial Sub 20 de junio próximo en Argentina.

El pasado 20 de enero ambos ya se enfrentaron en la ciudad de Cuenca, durante la primera fase del Sudamericano, y el ganador fue Chile por 2-1, resultado que hoy no preocupa a Jhonnier Montaño.

"A mí ese resultado no me presiona y creo que a mis compañeros tampoco; es un reto más, muy difícil, pero vamos a tratar de ratificar que somos un equipo que juega bien y por supuesto, de ganar el partido", recalcó el jugador, perteneciente al Parma italiano.

Montaño admitió, en todo caso, que el partido del domingo "será muy difícil", y se encomendó a la ayuda divina para sacarlo adelante: "Dios quiera que lo podamos ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores