EMOLTV

¿Se viene Andre Agassi Graf?

Los rumores no cesan: la ex tenista alemana Steffi Graf estaría embarazada y daría a luz un hijo del reciente vencedor del Abierto de Australia en agosto próximo.

02 de Febrero de 2001 | 11:11 | EFE
BERLIN.- Los rumores de un posible embarazo de Steffi Graf han recobrado fuerza hoy a raíz de la publicación por el diario "Bild" de una fotografía en la que la ex tenista alemana luce una barriguita más prominente y redondeada de lo que es habitual.

Según publica el periódico en su edición de hoy, viernes, Steffi fue vista en las gradas del Open de Australia, en Melbourne, donde su compañero, Andre Agassi, disputaba la semifinal de la competición, en una actitud "más romántica y serena" y con una figura "menos estilizada".

"Steffi, dínoslo de una vez: ¿estás embarazada?", titula el rotativo alemán, junto a una foto en color de la tenista en la que se aprecia con claridad que ha perdido cintura y que bajo la camiseta negra que vistió para la ocasión se perfila una barriguita más abultada y un busto mayor.

Steffi y Agassi no han ocultado desde principios de su relación el deseo de ser padres e incluso en una entrevista reciente, el tenista estadounidense confesó que "estamos en ello".

"Sí, queremos muchos hijos, y ya estamos en ello. Steffi está deseando convertirse en la madre de mis hijos", declaró el tenista estadounidense el pasado mes de agosto.

"Bild", que cita a amigos de la pareja, añade que Steffi puede estar embarazada desde finales de noviembre, lo que explicaría el hecho de que "ambos sólo hablen ahora de niños".

El feliz acontecimiento podría ocurrir en agosto, unos meses antes de la boda que, también según los rumores de los que se hace eco el rotativo, se celebrará en mayo o junio.

La revista del corazón alemana "Bunte" sostiene que Agassi y Steffi anunciaron su compromiso de boda la pasada Nochevieja en la casa de la madre de ésta en Boca Raton, Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?