La noche es de Wanderers

El cuadro porteño presenta este viernes a su plantel 2001 enfrentando a Colo Colo.

02 de Febrero de 2001 | 11:32 | emol.com/Orbe
VALPARAISO.- La cita se llama "Noche Verde" aunque comienza a las todavía claras 19.30 horas en el estadio Valparaíso de Playa Ancha y que es el pretexto para que Wanderers presente a su plantilla 2001 enfrentando a Colo Colo.

La fiesta porteña comenzará con un duelo de equipos reservas de ambos clubes, para luego a las 22.00 dejar el pasto para el plato de fondo, en el que el cuadro local lucirá sus flameantes refuerzos, encabezados por el ex loíno Jaime Riveros, quien este jueves firmó su contrato por dos años, luego que la operación monetaria para su traslado fuera de 175 mil dólares, según se comunicó oficialmente.

Al frente, Wanderers tendrá a un Colo Colo que se está acostumbrando a las debilidades, pues en cuatro partidos ha consechado apenas una victoria y tres derrotas consecutivas.

Los oídos de los hinchas albos se han llenado de excusas durante esta pretemporada, tanto del técnico Roberto Hernández como de los jugadores. Y es que "sólo llevamos 20 días de trabajo y lo que nos falta es ordenarnos", argumentó Hernández, quien ha dejado entrever que la serie de encuentros se enmarca en una etapa que deriva, en parte, de urgencias económicas.

De todos modos, el partido de esta noche será el quinto encuentro de Colo Colo que el domingo juega con la Universidad de Chile y el miércoles con Alianza de Lima en Perú.

El DT de los wanderinos, Jorge Garcés, se presume que alineará esta noche a Carlos Toro; Moisés Villarroel; Simón Mukoko; Héctor Robles; Mauricio Rojas; Jorge Ormeño; Arturo Sanhueza, Rodrigo Núñez; Rodrigo Valenzuela (Riveros); Silvio Fernández y Sergio Núñez.

En tanto, el cacique lo haría con Felipe Núñez; Braulio Leal; David Henríquez (Claudio Salinas); Raúl Muñoz; Marcelo Miranda; Marcelo Peña; Marco Villaseca; Marcelo Barticciotto, Sebastián Rozental (José Luis Sierra); Sebastián González, y Carlos Reyes (Juan Cabezas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores