De Gavardo viaja a conversar con KTM

La empresa austríaca lo invitó para celebrar junto al resto de los pilotos la obtención del Rally París-Dakar y para conversar su posible incorporación al equipo oficial.

02 de Febrero de 2001 | 12:23 | emol.com
SANTIAGO.- El piloto Carlo de Gavardo está más cerca de transformarse en piloto oficial de KTM-Austria. La afirmación parece una perogrullada tras el tercer lugar conseguido por De Gavardo en el Rally París-Dakar, pero que parece confirmarse tras una llamada telefónica recibida por el deportista chileno.

Marie Pierre Rossi, secretaria privada de Chris Rosenberger, uno de los máximos directivos de la empresa europea, rompió la tranquilidad en la que está sumido De Gavardo antes de irse de vacaciones a la zona norte del país y le informó que deberá estar el viernes 16 de febrero en la localidad austríaca de Mattighofen, invitado por la fábrica.

Los motivos serían dos: celebrar la obtención del primer París-Dakar por parte de KTM junto a los máximos ejecutivos, pilotos y auspiciadores, y tratar de arreglar la incorporación de De Gavardo como piloto oficial.

El sueño del piloto nacional es sumar el mayor apoyo posible (moto, repuestos y apoyo mecánico y logístico por parte de KTM), pero tratando de conservar a sus auspiciadores nacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores