Sub-17: Paraguay aparece en el horizonte chileno

Ambos equipos jugarán esta tarde un amistoso y luego integrarán el Torneo Internacional de la categoría que realiza la Universidad Católica.

02 de Febrero de 2001 | 15:43 | emol.com
SANTIAGO.- La Selección chilena Sub-17 de Chile enfrentará este viernes a Paraguay, a las 18.30, en la cancha 1 del Complejo Quilín (avenida Quilín 5635) en partido preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Perú entre el 2 y el 18 de marzo próximo.

Tras el amistoso, cuya entrada tiene un avlor de mil pesos, ambos equipos intervendrán en el VI Torneo Internacional Sub 17 que organiza el Club Deportivo Universidad Católica, en el cual Chile formará parte del Grupo Uno, junto a Southamtom de Inglaterra, River Plate de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Unión Española y Universidad Católica A. Paraguay competirá en el Grupo Dos, junto a Independiente de Argentina, Atlas de México, Palestino, Colo Colo y Universidad Católica B.

De esta forma, el equipo que dirige Roberto Alamos inicia la parte final de su extenso trabajo previo a la disputa del torneo que clasificará a las tres mejores selecciones de la categoría a la Copa del Mundo Sub 17 a jugarse en Trinidad y Tobago desde el 14 al 30 de septiembre del 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores