La "U" afina sus piezas para la Libertadores

El esquema de juego que utilizarán los azules en el torneo continental parece un tema resuelto para el técnico César Vaccia.

02 de Febrero de 2001 | 17:02 | DPA
SANTIAGO.- A seis días de su debut en Copa Libertadores de América, Universidad de Chile tiene definido el esquema y posible alineación con la que se medirá ante el paraguayo Cerro Porteño el próximo 8 de febrero en Santiago.

Según lo confirmado por el entrenador César Vaccia y lo visto en las recientes prácticas, el plantel universitario se parará en la cancha del Estadio Nacional ese día con un 4-4-2.

Hasta el momento, la oncena que se enfrentará a Cerro Porteño estaría integrada por Vargas en el arco, los defensas Castañeda, Von Schwedler, Olarra, Aros, los volantes Chavarría, Arancibia, Tampe y Arilson, y los delanteros Maestri y González.

Ante la partida de varias de sus grandes figuras, como el argentino Leonardo Rodríguez o el volante Rodrigo Tello, especialistas locales afirman que la "U" no llega en su mejor momento al debut ante el club paraguayo.

El mismo arquero "azul" Sergio Vargas, ha dicho que "tenemos poco tiempo y reconocemos que llevará tiempo amalgamar el equipo", reconociendo que áun falta para llegar a complementar bien el cuadro con las nuevas contrataciones de la "U".

Uno de esos refuerzos de los que más se espera es del volante David Pizarro, el que aún no estaría listo para debutar por su nuevo equipo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores