EMOLTV

Definen publicidad en Copa Libertadores

Representantes de los equipos chilenos se reunieron con dirigentes de la Conmebol para tratar el tema de los avisos estáticos en los estadios y de los montos de dinero para quien resulte ganador del certamen.

02 de Febrero de 2001 | 18:30 | Orbe
SANTIAGO.- Representantes de la empresa japonesa "Hakuhodo" y dirigentes de la Conmebol se reunieron en dependencias de la ANFP con representantes de los clubes chilenos que participarán en la "Copa Toyota Libertadores" para tratar los detalles concernientes al auspicio y la publicidad que tendrá el certamen.

El punto de mayor conflicto fue lo concerniente a la publicidad estática del Estadio Nacional, ya que de acuerdo a la normativa vigente todos los recintos deportivos donde se juegue esta competencia deben tener la respectiva propaganda de Toyota.

Según Sorana Danis, representante de la Conmebol, la disposición de los equipos chilenos ha sido buena, a la vez que informó algunas cifras que se manejan: "El torneo cuesta 48 millones de dólares y el equipo que resulte campeón obtendrá la suma de 600 mil dólares, además de los premios que entrega Toyota".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?