EMOLTV

Jeremías Israel no pudo competir en EE.UU. por accidente

El piloto chileno de motocross Jeremías Israel no pudo competir en el Campeonato Profesional de Supercross de Estados Unidos, que se disputó en California en horas de anoche, debido a una violenta caída que tuvo en los entrenamientos del viernes pasado.

04 de Febrero de 2001 | 09:54 | ORBE
CALIFORNIA.- El piloto chileno de motocross Jeremías Israel no pudo competir en el Campeonato Profesional de Supercross de Estados Unidos, que se disputó en California en horas de anoche, debido a una violenta caída que tuvo en los entrenamientos del viernes pasado.

Sólo horas antes de la partida el deportista internacional tomó la decisión de no seguir a causa de los violentos dolores de espalda que lo aquejaban.

La espectacular rodada tuvo lugar al concluir un salto triple que el corredor practiaba intensamente. Por la violencia del golpe se temió por algo mucho más grave, señalaron miembros de su escudería.

Felizmente los exámenes tomados luego de su accidente no revelaron nada salvo fuertes hematomas, lo que motivó al campeón penquista a descansar, hasta el lunes.

A pesar del rostro de desilución que mostró Israel por no concluir el torneo de California, tuvo palabras optimistas para revelar que de ahora en adelante correrá sólo en la categoría de 250 cc., lo que significa un gran salto en su carrera, ya consolidada en la categoría de 125 cc.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?