Mario Cáceres debutó en Portugal

El delantero jugó media hora en la derrota de su equipo, el Sporting de Lisboa, ante el Sporting Braga (1-2). El otro chileno del equipo, Rodrigo Tello, actuó los noventa minutos del partido.

04 de Febrero de 2001 | 21:36 | emol.com
LISBOA.- El delantero chileno Mario Cáceres al fin debutó en el primer equipo del Sporting de Lisboa, aunque junto a Rodrigo Tello poco pudieron hacer en la derrota de su equipo como local ante el Sporting Braga (1-2), por la 20a jornada del fútbol portugués.

Cáceres jugó 29 minutos de la segunda etapa, cuando reemplazó a Pedro Barbosa. Tello, en tanto, actuó por primera vez durante los noventa minutos, jugando con la camiseta 20 en la espalda.

El Sporting comenzó ganando el partido, gracias a un gol anotado por Toñito a los 31 minutos. La segunda etapa, sin embargo, fue una pesadilla para los locales, porque ya en los 53' José Roberto igualó el partido.

El tanto de la derrota fue marcado a los 60' por el mismo José Roberto, sentenciando una derrota que deja a los de Lisboa en la tercera posición, a seis unidades del puntero Boavista.

Otro chileno, Alejandro Escalona, apareció como titular y los noventa minutos en la victoria de su club, el Benfica, sobre el Uniao Leiria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores