EMOLTV

No más alcohol en la selección inglesa

La nueva norma es fruto del ex técnico de la Lazio Sven Goran Eriksson, flamante entrenador del equipo mayor de la isla.

05 de Febrero de 2001 | 17:54 | Ansa
LONDRES.- Los jugadores de la selección de fútbol de Inglaterra deberán despedirse del alcohol, según las nuevas reglas del técnico sueco Sven Goran Eriksson.

"Los jugadores de fútbol no deben beber para nada. Estamos sólo para jugar al fútbol", dijo Eriksson, entrevistado este lunes en un programa de la BBC que habitualmente habla con políticos.

Tras señalar que, siendo sueco, no es inmune a la fascinación del alcohol, Eriksson aclaró que "quien quiera jugar para Inglaterra debe comportarse como un verdadero profesional".

Varios jugadores de la selección inglesa suelen beber alcohol inclusive en la vigilia de los partidos.

Eriksson aprovechó la entrevista para pedirle a los medios que su vida privada "permanezca como tal. Es justo que los diarios hablen de mi trabajo, pero no de mis relaciones".

El comentario aludió a los diarios Sunday Express y Daily Telegraph, que la semana pasada publicaron extensos informes sobre la compañera italiana de Eriksson, Nancy Dell'Olio, con picantes detalles sobre el inicio de la relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?