Las Ues juegan la Copa Viva Viña 2001

Los equipos universitarios más los elencos de la Quinta Región y un equipo brasileño animarán desde el lunes próximo una nueva versión del clásico torneo de fútbol veraniego viñamarino.

06 de Febrero de 2001 | 10:24 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- Cinco equipos participarán este año en una nueva versión de la vieja Copa Viña del Mar, remozada ahora con el nombre de Copa Viva Viña 2001, que se jugará durante una semana a partir del 12 de febrero.

Las oncenas de Universidad de Chile, Universidad Católica, Everton, Wandereres y el foráneo Internacional de Porto Alegre, Brasil, serán los participantes en este campeonato que mantiene parte de la magia de los antiguos hexagonales de verano.

El lunes se disputará, a las 22.00 horas, el primer partido entre caturros y ruleteros, que dejará a uno de los dos fuera del certamen.

Los cotejos continuarán en mismo horario el jueves entre Universidad Católica y el ganador del clásico porteño. Luego el viernes jugarán Universidad de Chile y Porto Alegre.

Los perdedores jugarán el domingo a las 19.00 el partido por el tercer lugar, mientras que los vencedores lucharán por la copa en el encuentro de fondo, a las 22.00, en el Estadio Sausalito.

Las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores