San Lorenzo de Argentina sigue acéfalo

A poco más de 24 horas de su debut en la Copa Libertadores, el cuadro argentino aún no define al sucesor del técnico Oscar Ruggeri. Los directivos sueñan con Héctor Veira, pero éste tiene contrato vigente con Lanús.

06 de Febrero de 2001 | 12:10 | Associated Press
BUENOS AIRES.- A poco más de 24 horas de su debut en la Copa Libertadores ante Wilstermann, San Lorenzo seguía hoy sin técnico y sus dirigentes soñaban con poder contratar a Héctor Veira como sucesor del renunciado Oscar Ruggeri.

El "Bambino" Veira es mencionado por la prensa como el favorito de los dirigentes de San Lorenzo para reemplazar a Ruggeri, pero su contratación ofrece serias dificultades ya que él tiene contrato con Lanús.

El equipo viajaba hoy a Bolivia con un cuerpo técnico interino compuesto por Víctor Hugo Doria y Sergio Luna, como entrenadores, y Marcelo Rosemblat, como preparador físico.

Veira es un antiguo ídolo de la hinchada de San Lorenzo. Fue jugador y luego entrenador del club, al que le hizo ganar en 1995 su último campeonato. Renunció al año siguiente, disconforme porque no le proporcionaban los refuerzos que requerían.

Pero su contratación se presenta complicada, ya que el "Bambino" es actualmente el entrenador de Lanús, cuyos dirigentes quieren que cumpla el contrato hasta su vencimiento, el 31 de diciembre.

Veira declaró anoche a la prensa que "todos saben lo que significa San Lorenzo para mí, es mi vida, es mi casa. Es una cuestión que deben arreglar los dirigentes".

El presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, declaró a la prensa que "necesitamos un técnico motivador para este momento". Y agregó bromeando que "ojalá pudiéramos clonar al Bambino".

Miele dijo que espera designar un nuevo técnico "en las próximas 48 horas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores