EMOLTV

Ronaldo defiende la leche

El delantero barsileño fue elegido, junto a su familia, como la cara de la Organización Mundial de la Salud para una campaña sobre la lactancia.

06 de Febrero de 2001 | 12:27 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Ronaldo, su esposa, Milene, y el hijo de ambos, Ronald, protagonizarán una campaña por la televisión de habla hispana para fomentar la lactancia, informó este martes la Organización Mundial de Salud (OMS).

El vídeo muestra a Milene amamantando a Ronald y abrazada por el delantero del Inter de Milán y fue producido por la brasileña Rede Globo de televisión, que lo exhibió el año pasado.

"La figura de Ronaldo es respetada y admirada en todo el mundo", dijo Carlos Wilson, de la OMS, quien recordó que dicha institución hizo hace tres años una campaña similar con la presentadora de televisión y cantante brasileña Xuxa, aprovechando su embarazo.

Wilson agregó que aún no se sabe cuándo será exhibido el video ya que, aparte el doblaje, falta que las emisoras hispanas de televisión acepten difundirlo sin cobrar, como es el caso de las campañas de las organizaciones humanitarias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?