Zoff confía en Salas para enfrentar a Real Madrid

"Si bien nos faltarán jugadores importantes como Poborsky y Dino Baggio, Lazio tiene a Verón, Crespo y Salas para jugar de igual a igual el partido (por la Liga de Campeones)", dijo el técnico del cuadro italiano.

06 de Febrero de 2001 | 17:32 | DPA
ROMA.- Dino Zoff, entrenador de la Lazio de Roma que encontrará al Real Madrid por la tercera fecha del grupo D en la Liga de Campeones de Europa, declaró hoy en Roma que "es muy difícil enfrentar ahora al Real Madrid".

En la concentración de Formello, Zoff dijo que "Real Madrid es un gran equipo, no lo vamos a descubrir ahora, pero mirar que en la tabla de posiciones del grupo D tenemos cero puntos, ello provoca cierta aprensión".

"Si bien nosotros estamos atravesando por un buen momento de forma, el doble desafío con Real Madrid se presenta particularmente difícil en estas circunstancias de comienzo de temporada y con el campeonato italiano en curso", manifestó Zoff.

Respecto a la versión de que Fabio Capello, que conduce Roma, sería un presunto candidato a ser el futuro técnico del Real Madrid, Zoff resaltó que "no me puse nunca a pensar en ese problema, sólo puedo decir que el Real Madrid tiene un muy buen técnico".

"Dirigir Real Madrid a ganar Liga de Campeones de Europa en la pasada temporada no es cosa de poco monto y tampoco ser el líder de la liga española. Eso es lo que cuenta para Lazio que debe enfrentar a ese equipo", subrayó Zoff aludiendo al técnico Vicente Del Bosque.

En cuanto a un posible resultado en el estadio "Santiago Bernabeu" el próximo martes 13 de febrero, Zoff matizó: "Lo que está claro es que debemos lograr un resultado y ciertamente un empate mantendría abierta la puerta de cualquier posibilidad sin lugar a dudas".

En cuanto a la formación de Lazio que enfrentará al Real Madrid en la capital española, Zoff resaltó que "si bien nos faltarán jugadores importantes como Poborsky y Dino Baggio, Lazio tiene a Verón, Crespo y Salas para jugar de igual a igual el partido".

Zoff aludía al checo Karel Poborsky y el italiano Dino Baggio, dos centrocampistas no inscritos en Liga de Campeones de Europa al haber disputado con sus anteriores equipos la competición copera continental. Mientras, apuesta sus cartas de triunfo al trío sudamericano formado por el dúo argentino Juan Verón-Hernán Crespo y el chileno Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores