EMOLTV

Partido U. de Chile-Cerro Porteño será en el Nacional

La Intendencia de la Región Metropolitana confirmó hoy el Estadio Nacional como sede para el partido del próximo jueves entre el Universidad de Chile y el paraguayo Cerro Porteño, correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

06 de Febrero de 2001 | 19:43 | EFE
SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana confirmó hoy el Estadio Nacional como sede para el partido del próximo jueves entre el Universidad de Chile y el paraguayo Cerro Porteño, correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"La decisión sólo regirá para este partido. Para las futuras confrontaciones nuevamente requerirá nuestra aprobación", señaló el intendente en funciones Felipe Harboe, tras inspeccionar las instalaciones del recinto deportivo.

La autoridad señaló que los arreglos que se hicieron en el Estadio Nacional más las medidas de seguridad que ha dispuesto Carabineros de Chile (policía militarizada) "nos da la tranquilidad para que este partido se desarrolle con plena normalidad".

El encuentro del próximo jueves, entre el Universidad de Chile y Cerro Porteño, es el primero del grupo 2, en el que también participan el brasileño Palmeiras y el peruano Sport Boys.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?