La magia está en Orlando

Los Orlando Magic, de la mano del alero Tracy McGrady, convocado para el Partido de las Estrellas, superaron a los Hornets en su visita a Charlotte por 109-83. En tanto, los Bulls de Chicago, otrora dominadores de la NBA, establecieron la peor marca en la historia de la franquicia al sumar su decimosexta derrota consecutiva.

07 de Febrero de 2001 | 09:31 | EFE
HOUSTON.- Los Magic de Orlando llegaron a la ciudad de Charlotte para enfrentarse con el equipo local de los Hornets y no tuvieron consideración alguna para vencerlos por un contundente marcador de 109-83 en su propio campo, el "Charlotte Coliseum".

El triunfo permitió a los Magic sumar el quinto consecutivo y consolidarse en el cuarto lugar de la División del Atlántico con una marca de 24 victorias por 23 derrotas.

El alero Tracy McGrady, convocado para el Partido de las Estrellas, fue una vez más el perfecto director del ataque de los Magic, pues anotó 26 puntos (12 de 18 tiros de campo) y capturó seis rebotes.

El novato Mike Miller, su complemento en el ataque, fue también pieza clave en la ofensiva del equipo visitante al lograr 12 de sus 17 tantos en el decisivo tercer cuarto para que los Magic sumaran su quinto triunfo consecutivo y registraran, por primera vez en los últimos tres meses, más partidos ganados que derrotas.

Otro de los equipos que continúa jugando su mejor baloncesto son los Heat de Miami, que amarraron su trigésima victoria de la temporada al vencer 102-89 a los Pacers de Indiana en el "American Airlines Arena".

El ataque de los Heat estuvo liderado por el alero Anthony Mason, que anotó 29 puntos y capturó ocho rebotes, y el pívot Briant Grant, que consiguió 19 tantos y capturó ocho balones bajo los aros.

En Milwaukee, el base Sam Cassell y el escolta Ray Allen se combinaron en el ataque para que el equipo local de los Bucks venciera por 112-109 a los Kings de Sacramento, que con la derrota perdió el liderato de su división.

Cassell jugó 40 minutos con una gran solidez en los que encestó 29 puntos (10 de 16 tiros de campo y 8 de 8 desde la línea de personal) y repartió 12 pases de anotación, en tanto que Allen aportó 28 tantos y siete rebotes.

En Detroit, el base Jerry Stackhouse demostró su calidad de líder y con su acierto en el ataque condujo al equipo local de los Pistons a su segundo triunfo consecutivo al vencer por 94-83 a los Nuggets de Denver en el "The Palace of Auburn Hills Arena".

Stackhouse, máximo anotador del partido, logró 24 unidades y repartió seis asistencias, en tanto que el reserva Matten Cleaves, su complemento en el ataque, aportó 13 tantos.

En New Jersey, el alero Keith Van Horn consiguió 15 de sus 23 puntos en la primera mitad del partido y capturó 12 rebotes, para que el equipo local de los Nets se impusiera por 90-84 a los Hawks de Atlanta.

El base Stephon Marbury fue también pieza clave en el ataque de los Nets con 16 tantos, nueve asistencias y cinco rebotes, mientras que el reserva Johnny Newman jugó 15 sólidos minutos en los que aportó 11 puntos.

En Phoenix, los Bulls de Chicago cayeron por 97-80 ante el equipo local de los Suns, y establecieron la que hasta hoy ha sido la peor marca en la historia de la franquicia al llegar a su decimosexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Los encuentros de hoy:

Boston-Celtics vs. Milwaukee-Bucks
Philadelphia-Sixers vs. Houston-Rockets
Cleveland-Cavaliers vs. San Antonio-Spurs
New York-Knicks vs. Dallas-Mavericks
Orlando-Magic vs. Washington-Wizards
Minnesota-Timberwolves vs. Sacramento-Kings
Portland-Trail Blazers vs. Seattle-SuperSonics
Golden State-Warriors vs. Los Angeles-Clippers
Los Angeles-Lakers vs. Phoenix-Suns
Vancouver-Grizzlies vs. Utah-Jazz
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores