Reposo para Jeremías Israel

El piloto chileno de Supercross deberá suspender los entrenamientos tras el accidente sufrido la semana pasada en los entrenamientos en Estados Unidos.

07 de Febrero de 2001 | 10:22 | emol.com
CALIFORNIA.- La violenta rodada en los entrenamientos de la quinta fecha del Campeonato Profesional de Supercross de Estados Unidos disputado en California y la persistente lesión al tobillo izquierdo impedirán que el campeón chileno de motocross Jeremías Israel entrene en los próximos diez días, según determinaron los médicos.

Israel acaba de cambiarse a la categoría de 250 centímetros cúbicos, aprovechando la potencia de su nueva moto: "Más adelante vamos a analizar si hubo un error al participar en Supercross en la categoría de 125 cc. De todas maneras el problema fue de peso-potencia. La potencia de la nueva moto será 30% mayor. No tendré el problema que sufrí varias veces que debido a mi mayor peso no lograba superar bien algunos saltos. Me jugué temerariamente varias veces, pero la potencia de la moto era insuficiente y quedaba corto".

El piloto confía en que a mediados de la próxima semana retomará los entrenamientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores