...Y la niña era de Boris Becker

Este miércoles terminó la polémica entre el ex tenista alemán y una modelo rusa que aseguraba que él era el padre de su hija. Aunque Becker juraba que no, el ADN le pegó el tiro de gracia.

07 de Febrero de 2001 | 13:03 | EFE
BERLIN.- El recién divorciado tenista alemán Boris Becker es efectivamente padre de la pequeña Anna Ermakova, según los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió recientemente en Londres.

Los representantes de Becker confirmaron este miércoles que la prueba resultó positiva, con lo que se confirma la versión ofrecida desde un principio por la madre de la niña, una rusa afincada en Londres que decía que su hija era fruto de una relación fugaz con el tenista.

"Reconozco la paternidad, asumo mis responsabilidades y me ocuparé de la pequeña Anna", dijo Becker a través de sus asesores de imagen, dando así por terminada la polémica que había persistido en las últimas semanas.

El multimillonario ex tenista añadió: "haré todo lo que esté en mis manos por que Anna pueda ser en el futuro una jovencita feliz, pues los niños son lo más inocente que hay en el mundo".

Ahora, la pequeña Anna, de diez meses, tendrá los mismos derechos hereditarios que los otros dos hijos de Becker: Noah Gabriel, de siete años, y Elias Balthasar, de uno y medio, fruto de su matrimonio con la modelo Barbara Feltus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores